Tiendas de decoración, segunda parte

Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0Share on Google+0Print this page

Aquí estamos de nuevo! esta vez os traigo una nueva selección de tiendas de decoración en las que podremos comprar cosas para la casa y/o en las que encontraremos un montón de ideas para inspirarnos. En el anterior post olvidé incluir una maravillosa opción que me encanta por su estilo original y colorido y desde luego no podía no mencionar esta tienda, siendo uno de los motivos que me ha llevado a hacer la segunda parte del post “tiendas para la decoración del hogar“.

Descubrí A Loja do Gato Preto hace unos cinco años aproximadamente en un viaje que hice con mi pareja a Lisboa. Por suerte íbamos en coche y pudimos comprar unas cuantas cosas, lo cual nos vino fenomenal porque estábamos a punto de mudarnos al apartamento en el que estamos ahora y tenía lo básico e imprescindible, osea, que a nivel decorativo nada de nada. Compré una preciosa vajilla, un juego de café muy modernillo que venía estampado con relojes de colores, compramos también un par de lámparas para la sala de estar, que es una zona muy oscura y necesita que le demos bien de luz si queremos sentarnos en el sofá a leer, unos manteles estampados para la mesa… y unas cuantas cosillas más, vamos, que me volví loca en la tienda porque me gustaba casi todo! Además, no es una tienda cara, tampoco podríamos decir que es barata porque depende mucho de lo que vayamos a comprar, pero en líneas generales en este sentido no está mal. Merece la pena al menos darse una vuelta si tenemos una tienda cercana y seguramente sea así porque aunque la tienda es de origen portugués, se han extendido y en España tenemos la opción de encontrar tiendas en muchos puntos de nuetsra geografía: en Valladolid, Almería, Sevilla, Málaga, Cádiz, Marbella, en A Coruña, Valencia y Alicante, en Madrid hay bastantes tiendas de A Loja de Gato Preto, en Toledo, en Zaragoza, en Murcia… y no sé si me dejo alguna! pero como veis, es una tienda que ha calado, lo cual es una señal de que valoramos que merece la pena comprar en ella. He encontrado una foto de esos juegos de café que tanto me gustaron y que tengo el placer de disfrutar en casa (la foto no es muy buena, pero si colgara una hecha por mi el resultado sería bastante peor…):

tazas de café a loja do gato preto

Entre las sugerencias de hoy os traigo una interesantísima opción online. Se trata de una tienda online de muebles y decoración con un amplísimo catálogo y en la que tienen todo cuanto podamos querer, tanto en estilos, diseños, tamaños, colores, calidades, precios y variedad. A mi me gusta mucho Camino a Casa para tomar ideas sobre nuevos estilos de mobiliario, porque mucho de lo que tienen por desgracia mi bolsillo no se lo puede permitir, pero si me apetece renovar algún mueble de casa, suelo bajar al taller de maderas que tengo cerca de casa, con una foto del mueble que tengo en casa y una foto del mueble que quiero sacar a partir de ahí para que me digan si es posible cambiarlo, cuánto me costaría, etc., y por muy poquito me suelen hacer la reforma, aunque no siempre se puede, por motivos estructurales. Como comentaba, también tienen una sección de decoración en la que podremos encontrar cosas muy, muy chulas. Camino a casa es una de estas tiendas de decoración que merece la pena visitar.

Para los detalles de la casa, si nos gusta un estilo más juvenil y modernillo, nos encanta Urban Home. En su tienda online de decoración tienen una selección de biombos chulísimos, nosotros compramos uno estilo japonés para separar la zona de vestidor de la habitación, ya que es el espacio más grande de la casa y teníamos suficiente espacio para incluirlo, y a parte de que es muy chulo, de estilo japonés, en láminas de madera en color negro, lo compramos por 100 euros, que no está mal teniendo en cuenta otras ofertas del mismo tipo. Entre las tiendas de decoración que destacamos, Urban Home tiene un lugar porque es ideal para los pequeños detalles de la casa; tienen detallitos para el baño y la cocina muy originales, también podremos encontrar relojes de pared, jarrones, lámparas, y muchos más detalles de decoración para las distintas estancias de nuestra casa. Me gusta mucho también su colección de felpudos, como este, que es muy original:felpudosPara los bolsillos más holgados, para quienes disfrutan de ahorrar y permitirse algún capricho para su casa o para quienes simplemente disfrutan echando un ojo a las tendencias en decoración del hogar, traemos dos propuestas:

Becara es una tienda, con tienda online también, de estas que a quienes nos gusta la decoración no podemos dejar de mirar, porque tienen un mobiliario de infarto, auténticas joyas. A mi en particular me encantan sus sillas, aunque las consolas y las librerías que tienen en catálogo no dejan de ser una preciosidad. Algunas de las sillas que podréis ver en su tienda:

silla antigua becara                                                                      sillon antiguo becara                                                                         silla en cruz becara

Y por último, los estupendos Gastón y Daniela, que son ya referentes en el mundo de la decoración por sus maravillosas colecciones, colecciones de las que podremos disfrutar un pelín en su web, aunque no nos dejan ver mucho, o directamente disfrutarlas en sus tienda de Madrid, Barcelona, Marbella y Bilbao.

Pues nada! ahora solo toca dar una vuelta por estas tiendas para ver todo lo que tienen que ofrecernos! si encuentras algo que te guste especialmente en algunas de ellas, no dudes en comentar por aquí, toda aportación es bienvenida!

Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0Share on Google+0Print this page

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *