Tiendas de decoración para el hogar

Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0Share on Google+0Print this page

Para l@s curios@s, para quienes quieren comprar objetos decorativos o decorativos y funcionales, para quienes agradecen un compendio de tiendas online de decoración, en este post os ofrecemos una compilación de tiendas de decoración para el hogar. En esta ocasión, por ser obvios, no citaré en adelante a Ikea, Leroy Merlin o El Corte Inglés 🙂

En otro post titulado “¿Cómo podemos cambiar el salón de casa? Ideas para decorar tu salón” hicimos unas sugerencias de tiendas donde comprar cojines de muchos tipos. En este caso la selección no es tan específica, son tiendas en las que comprar elementos decorativos de todo tipo para animar nuestra casa.

Una tienda hecha con cariño en la que podemos comprar todo tipo de cosas para el hogar es Mimub. En esta tienda podremos encontrar de todo: desde muebles, alfombras, cojines, pufs, espejos y cortinas, pasando por jarrones decorativos, centros de mesa, cestas, portavelas, cuadros, portarevistas, perchas de pared, apoyalibros, letras decorativas y marcos de fotos, e incluso podemos encontrar menaje y otros muchos elementos para dar forma a nuestro hogar y decorarlo. Mimub tiene un amplísimo catálogo y, si buscamos algún objeto un poco especial, allí con probabilidad lo encontraremos. Aunque tienen absolutamente de todo, quisiera resaltar las láminas decorativas hechas con papel y basadas en películas que tienen en catálogo; me encantan porque es algo diferente que puede aportar originalidad a algunos espacios, dependiendo del estilo de nuestra casa o de nuestras habitaciones. Me gustan especialmente para las habitaciones de los niños, ya que habitualmente están cargadas de color, y estos detalles más sobrios pero originales a rabiar, pueden quedar estupendamente como contraste. ¿Qué os parece?

lámina decorativa alicia en el país de las maravillasLámina de decoración harry potterlámina de peter pan para decorarLámina decorativa de papel

Nuetsra siguiente propuesta sorprenderá a algun@s. H&M en algunos lugares tiene tiendas de decoración para el hogar! si es que a los suecos la decoración les encanta. Como no podía ser de otra manera, las tiendas llevan el nombre de H&M Home. Si en nuestra zona o ciudad no tenemos esta posibilidad, podemos hacer la compra online sin problema alguno y en cuestión de 2-4 días tendremos nuestro pedido en casa. Tienen un montón de cosillas para la casa, no faltando los textiles ni los pequeños detalles.

Otra de las tiendas low cost que causa sensación es Primark. En la sección de coracion de Primark podremos encontrar textiles para el hogar bonitos a precios muy económicos, velas, y otros muchos detalles decorativos, como jarrones, kits de baño, lámparas de papel, etc. Es una buena opción si no podemos o no queremos gastar mucho en decoración, al igual que ocurre con Casa, aunque en esta tienda de decoración tendremos más variedad y un montón de objetos muy chulos bien baratitos. En Casa tienen una gran selección de velas e inciensos, cuadros, jarrones, flores secas, y todos los detallitos no funcionales que queramos eso si, al igual que Primark Home no tienen tienda online, pero es una cadena que está en todos las las ciudades del país, por lo que no tendremos problema alguno y puedes ver el catálogo de Casa en su web. Entre las opciones más económicas también está Tiger, aunque a mi particularmente no me gusta mucho, es cierto que a veces tienen cosas la mar de bonitas.

Cramen Gavito comparte con nosotros algunas de las cosillas que ha ido comprando en estas tiendas. Lo inserto para que podáis ver algunas de estas cosas y si os da alguna idea o algo os gusta, ya sabéis, son muy baratitas!

https://www.youtube.com/watch?v=cRYXSGM5Uig

Otra tienda de decoración para el hogar, ya de otro estilo, en la que podremos encontrar muchos elementos decorativos, tanto funcionales como afuncionales, es Goyart. Para la terraza y el jardín, para la sala de estar, para las habitaciones… tienen cosas muy originales y algunas muy divertidas, como sujetapuertas, preciosos muebles de estilo japonés, preciosas lámparas, guardallaves, servilleteros y muchos más detalles.

Si te gusta la decoración nórdica tanto como a nosotros, no puedes perderte Shop Nordico, una tienda afincada en Barcelona, con tienda online, que nos trae muebles y complementos para casa de las macas nórdicas más populares, Affari, House Doctor, Nicolas Vahé, etc. Al igual que en Hëme, una fabulosa tienda que nso trae productos de Blafre o Littlephant, por ejemplo.

Para el final dejo una de las opciones que más me gustan: Lovethesign. Esta tienda online de decoración para el hogar es fabulosa. Tienen un montón de muebles que son en sí mismos objetos decorativos funcionales. Eso si, no es una opción económica pero a quienes nos gusta curiosear sobre decoración, cuando encontramos algo así no podemos evitar compartirlo. De verdad, esta tienda es una gozada, a pesar de sus precios.

Poco a poco iré aumentando esta sección de tiendas de decoración para el hogar, para que tengáis un compendio más, entre otros que podréis ver en otros blogs de esta temática.

Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0Share on Google+0Print this page

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *