Decorar con lightpainting

Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0Share on Google+0Print this page

La fotografía lightpanting es un tipo de fotografía muy especial y curioso porque consiste en pintar con luz… si… ¡¡pintar con luz!! por eso decorar con lightpainting es una opción fantástica y aquí vamos a comentar algunas cosas al respecto.

No pienses que el lightpainting es una técnica muy reciente, fruto de los últimos avancces tecnológicos… porque la técnica se empezó a gestar a principios del siglo XX y hacia el año 1935 Man Ray fue el primer artista que se dedicó a explorar sus caminos y ofreciendo a su público series de fotografías hechas a base de luz. El resultado de aplicar esta técnica en fotografía es colorido, brillante y muy especial, lo que hace que decorar con lightpainting sea algo diferente y sorprendente.

Además, puedes experimentar por libre, ¡no hace falta que seas una gran fotógrafa o un gran fotógrafo para iniarte en el arte del lightpainting! solo has de investigar un poco, conseguir algunas herramientas y ponerte a trabajar en ello.

 

decorar con lightpainting
Jack Delano, Man Ray, Pablo Picasso, Eric Staller… son algunos de los nombres que han puesto en valor el lightpainting, gracias a los cuales muchas personas conocen esta forma de hacer foto y disfrutan del arte de decorar con lightpainting.

La luz se adueña de la fotografía en una transferencia espacial, lo que dota a la fotografía de una electricidad que sin duda no pasa desapercibida en ningún espacio. Para decorar con lightpainting un espacio de ocio como un pub, por ejemplo, solamente es necesario fijarse en los detalles de color, para que quede vistoso y no unificado. Sin embargo, si queremos decorar con lightpainting una habitación de casa, puede ser más complicado. Sobre el cabecero de la cama es muy sencillo, porque basta con tener una habitación de estilo minimalista y poner la fotografía en un buen tamaño para que destaque totalmente en ese espacio… pero decorar con lightpainting una sala de estar puede ser mucho más complicado.

¿Tienes alguna idea?

En el próximo post os oferceremos algunas ideas para decorar espacios complicados con lightpainting.

Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0Share on Google+0Print this page

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *